El hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda.
La disposición que tengamos hacia estas dideas determina nuestra aptitud para ser felices o no. La doctrina que predicó Epicuro ha sido modificada o confundida a través de la historia, hasta el punto de que algunos lo toman como un libertino mientras que otros lo consideraron que la felicidad consiste en vivir en continuo placer, porque para muchas personas el placer es concebido como algo que excita los sentidos llevándolo erradamente únicamente al sexo.
Epicuro nos muestran sus doctrinas:
- Dentro de los deseos naturales y necesarios encontramos las necesidades básicas físicas, como el alimentarse, calmar la sed, el abrigo y el sentido de seguridad.
- Dentro de la clase de naturales e innecesarios (secundarias o mundanas) están, la conversación amena, la gratificación sexual, las artes, etc.
- Dentro de los placeres innaturales e innecesarios están la fama, el poder político, el prestigio, etc.
Epicuro formuló algunas recomendaciones en torno a todas estas categorías de deseos así:
- Debemos satisfacer los deseos naturales necesarios de la forma más económica posible.
- Podemos perseguir los deseos naturales innecesarios hasta la satisfacción de nuestro corazón, no más allá.
- No debemos arriesgar la salud, la amistad, la economía en la búsqueda de satisfacer un deseo innecesario, pues esto sólo conduce a un sufrimiento futuro
- Hay que evitar por completo los deseos innaturales innecesarios pues el placer o satisfacción que éstos producen es efímero.
Masajes sexuales y eroticos

Hindú
Es una contracción de músculos vaginales que deja atrapado el pene adentro y lo succiona al momento de la relación generando un gran placer.
Francés: el sexo oral que produce gran placer al jugar con la lengua en le pene o la vagina femenina, chupar y lamer aquí algunas de sus variantes.
Felación o Felatio (Del latín fellatio, significa mamar). Es otra manera de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Puede ser realizada por una o varias personas.
Irrumación Es una variante de la felación. Mientras en la felación la persona que chupa es la que se mueve (el otro se queda en una actitud pasiva), en el caso de la irrumación el hombre es quien realiza todos los movimientos
La garganta profunda es un tipo de sexo oral sobre el pene (tanto del tipo felación como irrumación) que consiste en introducir el pene erecto por la boca de la pareja hasta llegar a la garganta, y realizar profundos y repetidos movimientos de vaivén, es decir, sacar y volver a meter el pene repetidamente en la boca de la pareja, con el fin de estimular el glande.
El 69 Es otra variante de sexo oral muy usada, consiste en la que dos personas están acostadas paralelas pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.
Beso negro o anilingus es la práctica sexual donde se establece el contacto entre boca y ano. Esta práctica es también puede incluir la inserción de los dedos en el ano.
Veamos algunas técnicas:
-El toque de la mariposa: Pasa la lengua por el frenillo rápidamente, si quieres puedes apretar un poco más con la mano que con la boca, procura en todo momento mantener los dientes debajo de los labios para que no rocen la delicada piel del glande.
-La mamada: Para ella puedes sostener el pene dentro de la boca y cerrar los labios sacando todo el aire y presionándolo con la lengua hacia el paladar como cuando se mama, moviendo la lengua arriba y abajo del frenillo.
-Chupar la fruta del mango: Métete la mitad del pene en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo sólo con el glande. Cuando notes que la respiración de tu amante se hace más rápida o sus movimientos te indican que está apunto de orgasmo retrásalo haciendo copa con los dedos y tirando lentamente de los testículos.
-Lamer el tronco: consiste el pasar la legua he ir chupando toda la prolongación del pene, regularmente se extiende el gangle hacia atrás para aumentar la sensibilidad
-Barquilla: lamer y chupar el escoto y meter los testículos en la boca, simultáneamente se puede masturbar el pene en caso de ser trio se puede combinar con otra técnica siendo dos personas que hagan el oral.
Cunnilingus Consiste en lamer y chupar con la lengua, los órganos sexuales de la mujer, es decir, la vulva, la entrada de la vagina y especialmente el clítoris.
La doble penetración o penetración doble, frecuentemente denominada DP, es una práctica sexual que consiste en que dos personas penetran simultáneamente a una tercera. En el caso de que la persona penetrada sea una mujer, lo habitual es que la doble penetración se realice por el orificio vaginal y el ano.
Spit roast, recibe este nombre porque la mujer es penetrada oral y vaginalmente, es decir, por ambos extremos. También encontramos la penetración simultánea oral y anal, de ahí que la persona penetrada pueda ser hombre o mujer indistintamente.
Griego o sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene (o de un juguete sexual) en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son «sodomía», «coito anal», «pedicación» o «enculada». Además de los seres humanos, se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos.
El fetichismo se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, consiste en actividades sexuales consideradas inusuales en las que se fija el placer sexual en una actividad, parte del cuerpo u objeto con el fin de llegar al climax.
El voyeurismo es una conducta, caracterizada por la contemplación de personas realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista). La actividad del voyeurista no implica ninguna actividad sexual posterior por parte del observador.
La masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. Poder contemplar de cerca actúa a menudo, como un potenciador de la excitación
Feminizacion Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging.
Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre vulgar para esta práctica es lluvia dorada, como se explica más adelante.
Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM.
El Facesitting (en español, "sentarse en la cara") es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja (en general la mujer) se sienta sobre la cabeza del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genitalu oral-anal. Aunque no necesariamente es así, es común que esta posición forme parte de BDSM, incluyendo dominación y sumisión.
La dominación y la sumisiónel conflicto interno y la rendición inherentes a ellos, son cuestiones duraderas de la cultura humana y la civilización.
En la sexualidad humana, esto se ha ampliado para incluir la exploración mutua de roles, emociones y actividades que serían imposibles o complicadas de hacer sin un compañero que tomase el rol opuesto.
El sumiso cuenta normalmente con una palabra de seguridad para prevenir que el dominante pueda traspasar los límites físicos y emocionales. Esta palabra de seguridad es importante cuando se realizan actividades de humillación o "juegos mentales" porque los sumisos pueden no darse cuenta del límite emocional hasta que lo cruzan. Si uno de estos límites es superado y el sumiso emplea la palabra de seguridad, el dominante cesará su actividad inmediatamente y charlará este punto con el sumiso en una manera suave y comprensiva.
Footjob Es considerado parte del fetichismo de pies. De acuerdo a este ámbito, se pueden relacionar otros términos como el toejob, centrado en los dedos de los pies y el solejob, con las plantas de los pies.
En esta actividad la mujer coloca sus pies descalzos (también con tacones, botas, sandalias o medias) en el pene, y lo acaricia con las plantas de los pies o los dedos de los pies, incluso hasta que el hombre sienta orgasmo.
Big-Boobs, Big-Busts, Big-Breasts o Big-Tits ("Grandes senos") es un término del argot de la pornografía que hace referencia a una categoría principalmente conocida por el fetiche dirigido a los grandes senos, usualmente incluye Masturbación Rusa que consiste en frotar el pene en medio de los senos, pudiendo llegar al orgasmo en dicha practica
Los juegos de rol sexuales son prácticas consensuadas en las que se interpreta un papel durante el encuentro sexual, para evocar fantasías o como escenario de una relación de intercambio de poder en el seno de la cultura BDSM.
Algunos roles comunes son:
Trío o Ménage: la relación entre tres personas, dos del mismo y la trcera de distinto sexo.
Orgía la actividad sexual en grupo. En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de las festividades
Gang Bang es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre mantiene relaciones sexuales con tres o más personas del sexo opuesto, por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes.
Sexo ocasionalo sexo casual:es el nombre que se le da al hecho de tener relaciones sexuales en un momento inesperado, ya sea con personas conocidas o desconocidas, en donde ninguna de las partes tiene expectativas de seguir viéndose. Esta práctica se puede confundir con muchas otras prácticas sexuales. Este tipo de encuentros se presenta tanto en hombres como en mujeres. Y puede ser de naturaleza heterosexual, homosexual o bisexual.
Relación abierta o matrimonio abierto es una relación, unión libre o matrimonio respectivamente, donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad sexual.
La idiosincrasia de cada relación abierta es definida por los individuos involucrados. No existe un conjunto de reglas o límites para una relación o matrimonio abierto; cada pareja es única al definir lo que funciona para ellos en un tiempo dado. Así también, las reglas están sujetas a cambios con el tiempo, en la medida que las personas y sus relaciones crecen. Este cambio es necesario para adaptar a las nuevas circunstancias a las que se enfrentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario