sábado, 2 de abril de 2011

Se venian dando varias cosas, mis viejo se habia ido de casa (al menos por un tiempo...), yo habia cortado con mi novia hace unos 2 meses por ahi y estaba en ese período de mala racha con las mujeres, donde no se agarra nada o 1 cada mes! jajaja 

Resulta que al mes q corte corte con mi novia, estaba en el kiosco donde atiende un amigo, haciendole la gamba porque era viernes a la noche, y de paso me tomaba una birra... resulta que llego una vecina del kiosco(19 añitos) que hace un par de años me habia tirado los perros, pero justo estaba con una mina q era del ambiente y esta era una nenita todavia, y no sabia lo puta que podia llegar a ser! 
En fin, ese noche la atendi en el kiosco a la mina y no se como sale el tema, la cosa es q me dice no sabes como molesto por msj que se yo... y la desafie a que no molestaba mas que yo, entonces le di mi cel y al rato comenzo a romper las bolas, pero bien... la mina era una petisa, poco culo, algo de panza, y unas TETAS, realmente muy dignas de chupar y manosear... y asi cada tanto la mina manda cadenas y demas, y un par de veces me invito a tomar unas birras a la casa, pero nunca estaba solo, siempre algun ex, amiga o algo asi... 
El tema es que un dia estaba buscando poras (dicese de putas no muy lindas precisamente, siempre dispuestas a garchar jajajja) y ninguna podia, tenian que cumplir con sus novios, u otros compromisos... y esta mina me mandaba msj hace unos dias que necesitaba hablar conmigo y me tenia intrigado. Esa mañana habia llevado a mi vieja a un retiro, y como dije mi viejo se habia ido, asique tenia la casa sola, asique la lleve a casa a la siesta y estuvimos charlando... la mina es muy boca suelta, como me gustan las minas, se puede hablar tranquilo sin problemas.. y ella me contaba de los vagos que se cogia, como le gustaba que le den, cuando le rompian la colita, realmente de todo contaba la mina, como si fuesemos intimos amigos... y yo no paraba de tirar msj y recibir, hasta q me pregunta q hacia la mina... y le dije, busco una pora para hoy, tengo una leche atrasada, encima necesito 5 min nomas y le escupo todo jaja pero parece que no sale nada... y la mina se cagaba de risa, y se hacia la boluda... ly me dice por ahi, yo vengo si queres a ver unas pelis, q lo que respondi que si venia era para ponerla, despues que viera lo que quiera jaja.... la cuestion es que se tenia que ir a atender su negocio, asique la lleve a la casa... 

Como a las 2 hs me manda un msj y me dice..."¿y conseguiste algo?"... Nada che, estan todas ocupadas hoy respondi... y la respuesta fue la esperada... "Yo voy si queres a ver unas pelis. Vos me podes buscar y llevar despues" (si vive a 15 cuadras es mucho, y encima tenia el auto, asique no dude.) Por las dudas aclare, mira que si venis ya sabes para que es... bueno dale. ese fue el siguiente msj.... 
Me compre un Branca, para entrarle entonado... y tipo 10 me manda un msj q habia fallecido la abuela de una amiga, que no venia... me agarre una bronca, ya estaba con unaas ganas! Pero se ve que la gordita puta estaba super caliente porque para las 11.15 me pregunto si estaba en casa, que un amigo la llevaba hasta casa... y asi fue, la trolita esta llego, nos sentamos un toque en el sillon, tomamos fernet y me dice bueno pone una pelo ¡no se rompio el dvd! fue mi respuesta. en eso se levanta al baño, y subo a la pieza (ya la conocia, porque a la tarde subio a verla...) con mas fernet, y prendo el split. Cuando sale del baño, me llama y le digo venite estoy arriba.... no pregunto ni chisto, subio, y yo estaba acostado, mirando tele con mi incondicional en mano.... la mina se acosto, y me hacia el boludo y le agarraba las tetas y demas, histerique como toda mina, hasta que me dijo, "Bueno, sacate la ropa ya...!" ... creo que jamas fui tan obediente jajja 

ahi nomas, le entre con unas ganas a esas tetas!!! y empece a sacarle la ropa, y me dice la mina, disculpame, pero no tengo ganas, vas a tener que hacer vos... te imaginas, con la leche que tenia lo mejor que me pudo decir jajjaa! ahi nomas le acerque la pija a la boca, chupo de una manera muy muy rica, mientras tocaba su conchita, con delicados bellos púbicos realmente muy exitantes...!!! y comenzaba a sentir como se mojaba toda, y la putita se comenzaba a retorcer toda y succionaba cada vez mas la pija, a tal puto que casi se ahogaba.... era muy muy exitante.... el tema es que le saque la pija de la boca y subi encima y le di con unas ganas , que la mina no sabia como contenerse ni a donde estirar las gambas (y eso que eran cortas jajja) le chupaba las tetatasas que tiene la trola de mierda... gemia como una puta en celo realmente, exitaba muchisimo!! 

Como a los 10-15 min me dice, para sali... y se pone en cuatro la muy zorra y saca el orto...se la ensarte en la concha y comence a bombearle muy duro... y agarrar esas tetas que colgaban de su pecho... a la vez que de a poco comenzaba a dilatarle el ano, a pesar de que se quejaba.... asi estuvimos 10 min y antes de poder metersela en el culo, salio me hizo acostar... chupo un poco la pija y la monto, sabia muy bien lo que hacia jaja! me impacto tener a esas tetas enfrente moviendose al ritmo del galope... y se lo tuve que decir..."que buenas tetas que tenes hija de puta...!!!" se rio un poco y siguio gozando otros 10 min cuando se puso en 4 de nuevo y me dice... hijo de puta, me dijiste que eran 5 min nomas, mientras se abre el ojete... y le respondi, y bueno, cambio de planes y me rio, mientras le acomodaba la verga de nuevo... (debo reconocer, que estaba asombrado de aguantar tanto, porque hacia mucho tiempo no la ponia y pense que le iba a escupir todo sinceramente a los 5 min... ajajajjaja) 

no me quedo otra que seguir bombeando, y esta vez ese culo no se salvo, en un momento, en pleno griterio de la gordita, se la saque y se la enterre en el culo de uno... y mi pieza fue un solo ¡¡¡ ahhhhhhhh hijo de putaaaaa....!!!! ¡¡¡ metela mas, no sa la saques forro de mierdaaaa...!!! no les pueso explicar con palabras como gemia la trola de mierda.... eso me volvio loco, la acoste boca arriba, y le puse la pija en medio de esas 2 inmensas tetas y la trola de mierda me pedia leche a ful... y si, leche tuvo, no aguante mas y le descargue todo en la cara y tetas... fue uno de los orgasmos mas lindos que una puta asi me saco.... ni bien termine de acabas, se encargo de que nada cayera en la cama, y se lo llevo como toda nena educada a la boca... incluso a la pija que quedo como mueble con blem! jajaja 

me cago a msj la trolita, pero no conteste mas.... ya me habia sacado toda la leche.... ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario