martes, 28 de febrero de 2012


Eres puta?

Escrito por MelanioBar 
¿Eres puta?
Por Melanio Escobar @MelanioBar

No, no lo eres… a menos que cobres por eso, así de sencillo, las putas son las mujeres que comercian el sexo a cambio de dinero; aunque hayas pasado tus mejores años buscando un príncipe azul y hayas pulido bastantes cetros no eres lo que se conoce como prostituta, quizás una muchacha muy alegre o muy ilusa.
Hay varios tipos de mujer, cuanto a actividad sexual se refiere, una vez que ya están activas en las artes eróticas se pueden calificar de varias maneras:

La combo del día: Es aquella que esta desesperada porque la quieran, por lo tanto cualquier tipo que se la pide, ella se la da para llevar y en combo porque se enamora después de la primera estocada.
Realidad: Es una chama buena que simplemente quiere amor.
Problema: la visión del hombre es que ella es una puta y nunca la tomara en serio.
Solución: No usen su cuerpo como arma para enamorar, úsenlo como arma para castigar, si ya eres novia DEBES usarlo para los dos propósitos.


La facilista: Se abre fácil,  sabe divino, todos se la han comido y ni en una parrillada falta, es la típica caraja que para sentirse popular necesita decir-y hacerlo-que se ha acostado con todos en la rumba. No esta mal, la verdad tiene todo el control sobre su sexualidad.
Realidad: Solo necesita atención, donde sea y como sea. Es la que en el colegio se subía la falda 10 dedos y la pegaba con grapas.
Problema: Yace cuando se quieren enamorar y ningún carajo va pendiente de andar agarrado de manos con la mujer que le ha hecho la paja a todos sus amigos.
Solución: Puedes hacerle la paja a medio mundo, eso no es problema de nadie, no te hace mejor ni peor mujer… en realidad si los hombres no fuesen tan mente cerrada se tripearían eso porque de seguro ya debes ser una maestra en la cama, pero estemos claros como se maneja el negocio y en este caso calladita te ves mas bonita, no tienes porque decirle a todo el mundo lo que haces, de 10 cuenta 2.

La Diosa: Eres la mas deseada y estas demasiado rica, uno del grupo ha tenido la suerte de saborearte el mango y el rumor se ha extendido, todos saben que eres caliente y quieren contigo, pero tu no se la das a nadie a menos que sean novios formales. 
Realidad: Eres el prototipo de novia, buscas casarte y estabilidad.
Problema: Solo existe si tu apellido es Canales.
Solución: No ser Diosa Canales.

En definitiva, la sexualidad femenina solo es tan compleja como la mente del hombre que la analiza, tienes el total control sobre tu cuerpo y puedes dársela a quien tu quieras, ese peo es tuyo, pero debes jugar a la inteligencia, evita caer en lenguas que eso solo trae arrecheras y disfruta de lo que haces, no lo hagas por nadie mas que por ti misma.
Las putas son las que cobran, a menos que tu pases factura nunca dejes que te digan así. Eres dueña de tu pasado, presente y futuro, recuérdalo, vívelo y prepárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario